Wednesday, December 19, 2012

December 17, 2012


(hahahaha you´ll have to put it through a translator) ((I hope you can understand it))
Querido Familia,

Muchísimas gracias por mandarme los correos. Me daba mucho gusto al escuchar de ustedes. Jackie, yo sé que la escuela puede ser difícil a veces, pero realmente vale la pena. La única cosa que le puedo decir es disfrútelo. Bueno, mi carta esta semana al igual será corta porque tenemos muchas cosas que hacer.

La semana pasada yo y el Elder Lopez tuvimos muchas buenas experiencias, y pudimos ver algunos milagros. Habíamos empezado a enseñar a los miembros otra vez las charlas. Eso tiene como fin al ayudar a los miembros a recordar y fortalecer sus testimonios del Evangelio. Al hacer esto, si realmente se conviertan, ellos nos van a apoyar de gran manera a la obra. La Hna Blanca y Manuel siguen animados para sus bautismo. Entrando el año ellos se van a tomar lo mejor decisión posible. Me ha ayudado mucho al ver estos dos progresar. Me ha fortalecido mucho mi testimonio de que Dios está preparando a personas para nosotros, y solamente tenemos que abrir nuestras bocas y seguir el Espíritu. Amo este Evangelio. Sé que es verdadero y que realmente Dios de nuevo está estableciendo Su reino aquí en la tierra. Estamos en los últimos días preparando las personas para la grande y gloriosa venida de Su amado Hijo. Jamás quiero que termine.

Les amo machín a ustedes. Estoy eternamente agradecido por su apoyo y sus oraciones. Me fortalecen día tras día.

Nos pondremos de acuerdo en la semana que entra para la llamada de Navidad. Es posible que marco de la casa de algunos gringos (americanos), viendo que ya estoy de nuevo aquí en La Baja. ¡Que emoción! Por las ultimas 6 semanas de mi misión estaré en Cabo San Lucas 1A.

Hasta Pronto
Con mucho amor, besos y abrazos,
Elder Johnson

No comments:

Post a Comment